domingo, 6 de septiembre de 2009

No quiero


Volver a ver lo que antes sentí que crei que ya no sentía porque me habia mentalizado tanto no hacerlo, pero siento que es inevitable, mas que sentirlo, pienso que es inevitable, no quiero sentirlo, no quiero volver a pensar en las cosas que han pasado, deberia haber dado vuelta la pagina hace semanas, pero no! volvi a sentir lo mismo que la primera vez, ese estupido cosquilleo, esas ganas locas de mandar todo a la cresta y hacer borrón y cuenta nueva. Me siento una tonta por quedarme estancada en ese sentimiento, me gustaria ser aun mas racional y poder manejarlo, pero ahora me invade la frustacion. Tu no quieres y eso es más que valido, a veces pienso que pasaría si la gente dejara de meterse en la vida de los demas y no juzgaran tan rapido, sin conocer a las personas. Ahora es mi tema recurrente, que hubiese pasado? como serian las cosas? tengo que cambiar el disco duro y cerrar esa pagina! pero fuuck! no puedo, quiero volver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo harás, aveces pasamos a romper paginas de nuestro libro favorito sin darnos cuenta, cierra los ojos, miente y trata de hacer lo mismo.

FAAR dijo...

para que dar vuelta la pagina ! comprate un libro nuevo ! y listo ! ! ! !





KMIKC

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates