miércoles, 16 de septiembre de 2009

Desayuno de Campeones

Después de una gran noche, super productiva, dos pesadillas increibles, la primera de un asesino en serie que visita mi casa que se esconde en mi casa y mata a mis amigos, la otra sobre caer al vacio y salvarse por un minimo pedazo de metal, uff me dejo agotada, asi que me levante temprano, aunque ni yo misma lo creo. El punto es que como nunca, pude tomas desayuno y que mejor, mi fiel compañía, café y cigarrillos :) desayuno de campeones.

4 comentarios:

Francisco Henríquez dijo...

En qué momento cambió todo esto?
le hubieras puesto una cerveza y hubiera sido "Desayuno de Zorrones"

Maca Rivas dijo...

ajajaj lo siento que es no soy zorrón

Rodrigo dijo...

jojo saludos lili ;)

libertad dijo...

No me gustan mucho las pesadillas por que en mi caso siempre son de terror, pero las tuyas eran mas de acción :) pasaste una entretenida noche.

cambien de blog, y lo mas chistoso es que no cambie sino que desempolvé uno antiguo.
chau chau.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates