sábado, 25 de octubre de 2008

Indentificarse


Que mas vulnerable que sentirse identificado con una cancion y sobre todo cuando no es en tu idioma! me pasa siempre =/ sobre todo cuando reflexiono mas de lo normal, escucho aun cancion y pienso que esta hecha para mi. Hoy me paso con una cancion de Amy Winehouse que wow! me llego hasta el alma y se quedo ahi. La facilidad que tenemos para adueñarnos de algo que no es de nosotros, pero fuuck!! que me llega esa cancion sobre todo cuando dice I cheated myself por que siempre lo hagooo!! creo converserme de algo que supuestamente es malo pero yo se que lo hare! porque me en algunas ocasiones me dejo llevar y Fuuck ahi viene de nuevo la cancion I cheated myself like I knew I would! creo que comprare los derechos de autor de esta cancion porque estoy segura de que fui yo quien la escribio en la mente de esta fucking mina. Pero lo mejor de esta cancion es que dice lo que te digo siempre, Hey men! You know i'm no good.

1 comentarios:

FAAR dijo...

escribiste en primera persona, una especie de carta dirigida...
mmm a mi me pasa, y cuando pasa, las asumo como himnos, "un pacto para vivir..." ese es mi himno actual...

no se que mas puedo escribir aqui, solo se que es divertido verte entre la luz y el monitor de tu pc... tras tus lentes, y un cafe...



KMIKC

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates