sábado, 18 de octubre de 2008

Finally Free

Se acerca el final!! solo 22 días y se acaba. 12 años de mi fucking existencia en el mismo lugar, siempre protegida, resguardada y acompañada. ¿Qué será de mi en unos meses más? Pero el tema es otro, debo dejar mis sueños atras y enfocarme en lo que realmente sirve, lo que me dara de comer y será el sustento para toda mi vida. Que decision mas dificil por la shit! aunque sería más facil si encontrara algo que me guste, algo que me llene de verdad y que evidentemente me entregue algo de vuelta. ¿Como decidir lo que haré durante toda mi vida y solo en el primer intento?

1 comentarios:

FAAR dijo...

solo te habia ido a ver... era una escusa... el "cerca" ... bueno... sin previo aviso, no se puede esperar mas que una previa negación ...

pequeña, se que quiza no tienes claro, lo que pueda suceder, pero, te recomiendo respirar, y ver que es lo que REALMENTE te hace feliz, mas que lo que será el sustento de tu vida... que es lo que quieres? a donde vas? de donde vienes? preguntas claves en el momento de avanzar, no las olvides nunca...

besos...

tk


KMIKC

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates