martes, 22 de abril de 2008

Hello.

Hoy escuche nuevamente una canción que buscamos un montón!! es de Lionel Richie y mmm no sé! son tantos recuerdos porque me encantaba escucharla acompañada, provocaba una atmósfera especial, no se era algo magico para mi! obvio que solo para mi, si de tu parte todo fue una mentira, una vil farsa!. Pero aún no entiendo!... ¡Por qué?! ¿Que es lo que querias lograr? espero que tu conciencia este tranquila y que puedas dormir en las noches, no como yo, aunque solo fue una victima de tu juego, aún me despiertan los fantasmas recordandome que aun no he cerrado la página.

Hoy después de mucho tiempo te vi, mi pensamiento no cambia, sigo resentida pero a pesar de eso, sigo adelante e intento olvidar, pero como hacerlo si siempre estas ahí?! en fin!... Sigo mi camino y tu el tuyo, nunca pense que serían separados, que tonta he sido... Sin embargo, hagas lo que hagas y seas como seas, sigo pensando en ti.
Because I wonder where you are and I wonder what you do are you somewhere feeling lonely? or is someone loving you?. Just this.



Necesito un soma urgente!.

1 comentarios:

libertad blanca vidal yevenes dijo...

Esta otra pa´ que avisa que tiene blog cierto ?

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates