lunes, 31 de marzo de 2008

Wish.you.were.here

Hoy la escuche, si, esa misma, la que tanto me recuerda a ti, la que tantas veces escuche contigo y después de tanto la dejamos como de nuestra propiedad. Son tantos recuerdos que eran buenos y que ahora se vuelven basura, solo pensar en ellos se me revuelve el estomago y los quiero desechar para siempre, no recordar más y sacarte de mi vida. Escuchar esa cancion en especifico me trae a la memoria aquel momento en donde la segunda oportunidad me sepulto, me hizo creer que todo podía ser mejor y que el mundo iba a cambiar, Fuck! como tan estúpida? como tan ingenua? y tu como tan mierda? no te entiendo , nunca te entendi y creo que nunca lo hare. Como entender a alguien que miente al sentir? y engaña al amar?.

1 comentarios:

Laura Catalina dijo...

lilo eres tu?
si eres tu te entiendo demaciado .


Hombres malditos gusanos :)

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates