viernes, 3 de septiembre de 2010

La vida de los Peces

A veces, cuando ves una película, se sientes reflejada en ella, o no se si reflejada, pero en algunas ocasiones estas llegan a lo mas profundo de tu ser. Eso me pasó ayer con La vida de los Peces de Matías "El Genio" Bize.
OH MI DIOS! Esta peli cuenta la historia de Andrés, un chileno que los últimos 10 años ha vivido como un turista en su propio mundo, pasando por muchos lugares sin quedarse por mucho tiempo, esto se debe a su trabajo y también a una relación con Beatriz que no ha podido cerrar.
En pocas palabras, la película cuenta sobre las segundas oportunidades y como nosotros cerramos los ciclos de nuestra vida, reencontrarnos con lo que somos, con las personas que han sido importantes y también muchas veces imaginar, como sería nuestra vida si hubiésemos tomado decisiones diferentes a las que tomamos. Quién no ha pensado alguna vez ¿Que hubiese pasado con nosotros y nuestras vidas, si hubiésemos decidido otra cosa? Lástima que no podemos ser espectadores y mirar desde arriba. Solo podemos vivir y esperar que todo haya sido lo correcto. Esperar que el tiempo pase y nos demuestre que lo hicimos bien. Pero a veces cuando alguien nos da una segunda oportunidad para retomar lo que alguna vez quisimos, se vuelve una encrucijada, como si encontráramos dos caminos que seguir y no saber cual es la dirección correcta. Entonces en ese momento, lo único que nos detiene para provocar un cambio, somos nosotros mismos. La felicidad puede estar frente a nosotros y por miedo a que todo sea distinto, la dejamos escapar.


- Te ofrezco empezar de nuevo. Tu, yo. De nuevo.

0 comentarios:

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates