martes, 17 de agosto de 2010

¿A quién no le ha pasado?



¿ A quién no le ha pasado que se engancha con una canción por una eternidad?
A mi me pasa siempre, por una simple razón, soy muy sensible y creo una empatía extraña con las canciones, sobre todo cuando la letra te hace pensar en cosas, que son ambiguas, da lo mismo! pero el punto es que wow! no puedo parar de escucharla porque no lo se! but I can't! pero eso que importa, de hecho a nadie le importa, porque no leen esto y no es que me interese que la gente lea lo que escribo, pero bueeeeeeno!


[ Set the fire to the third bar - Snow patrol & Mar
tha Wainwright]

I'm miles from where you're
I lay down on a cold ground
and I, I pray that something picks me up
and sets me down in your warm arms

Oh my gosh! I love you Dear John!! Pero prometo que no te veré más! porque me tienes con depresión!

1 comentarios:

Dominique.- dijo...

jajaja loca, uno espera q le escriban en el fondo del alma, asiq te escribo jjajaj y te entiendo, canciones canciones...y dear john :) love love

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates