martes, 7 de octubre de 2008

Cosas simples para disfrutar

Hoy cuando todo estaba en calma, cuando no habia nadie mas que yo, descubri algo que me gusto mucho :) ... Saque un jabon de su envoltura ,se me ocurrio olerlo, tenia olor a miel y su textura era increible! nunca antes me habia dado cuenta todo lo que puede llegar a ser un jabon, sinceramente darme cuenta de que no solo era un jabon, me dio satisfaccion. Despues me quede pensando en las cosas que me producen lo mismo y llegue a la conclusion que son muchas!! pero creo que para los demas son raras. Me llena tanto cuando llega la hora de dormir y me pongo pijama :) jajaja eso me encanta :)! o cuando no encuentro mi tuto por muuucho rato y levanto mi almohada y ahi estaa!! solo para mi! eso es lo mejor, o un cigarro antes de dormir, un cafe al levantarse o una cancion de pink floyd cuando estoy recostada en mi cama :) o una pelicula de Tim Burton un día sabado en la tarde, caminar por Las Encinas escuchando a Opeth! jaajja esa me encanta!! o cuando me despierto a mitad de noche ya descansada miro la hora y es super temprano! entonces eso quiere decir que puedo seguir durmiendo mucho rato mas! aay! son muchas cosas que me llenan y no me habia dado cuenta, pero lejos! lo que me llena mas de satisfaccion, es comer ramitas de queso con mis amigas :) y pelar a todo el mundo! ajajajaj aah! y tomar limon soda :).
Sin duda son muchas cosas :) pero siempre hay mas espacio para cosas nuevas :) y eso ... hoy me desahogue mas que ayer ... creo que es porq estoy contenta, me siento revivir desde las tinieblas! Filo :) hoy estoy FELIZ!

2 comentarios:

chandicolor dijo...

sin ser cuatica eso es disfrutar de cada una de las cosas de la vida, del dia, de las horas.. hasta de los segundos! eso es vivir! y que mejor por las cosas pequeñas! i los pequeeeeños detalles.
enrealidad la vida es tan agitada que la gente nose da cuenta de eso y necesita cosas gigantes para ser feliz o alegre!
a mi me encanta.. cuando meto mi mano debajo de mi cojin regalon yesta eladiiiiito i sentir esa sensacion de relajo.. o cuando el lucas me mira i quiere aser pipi!
oo...cuando comemos ramitas tambien jajajaja o pelamos! creo q esa es la mejor parte :P
sigue asi! me encanta..
te adoro amiga :D

FAAR dijo...

entiendo lo que acabas de entender, mi baston esta echo de esos momentos, el observar y saber que un color tiene mas amarillo que rojo, me enrriquece, me llena, como a ti y tus ramitas con tus amiguis... ^^
que rico leerte ser feliz, que rico, que estes saliendo de las "tinieblas" espero te dure por mucho tiempo...
besitos...
duerme trankila,
mientras tanto yo, sigo sin poder pegar un ojo... y pronto seran las 3... besitos... saque al leon de mi avatar ¬¬... :)

beso

KMIKC

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates