viernes, 4 de julio de 2008

La Fucking Persistencia de la Memoria


Hoy hago referencia a el titulo de una obra de Salvador Dalí, no esta literal, tiene una fucking pequeña variación pero bueno, iba relacionada con el fondo mas que con la forma.

Otra vez viene mi critica hacia la vida y los recuerdos.
Muchas veces me gustaria borrar parte de mis recuerdos, porq cuando menos lo esperas, viene a tu mente una situacion que te disgusta o a lo mejor alguien de tu pasado, que realmente no quieres acordarte, simplemente dan ganas de que la vida fuera un libro y poder elegir en el indice cada episodio a recordar. Pero lamentablemente no se puede, entonces tenemos que aprender a vivir con el pasado a cuestas, como una graaan mochila que cada vez se hace mas y mas pesada.
Que ganas tengo de borrar cada mal momento o cada mala persona que apareció y nos hizo daño, cada instante de amarguray ansiedad que me aquejaron durante tantos años, como quisiera suprimir de mi historia de vida emociones que no deberia haber vivido, deseo tanto cambiar el pasado para poder estar bien en el fucking presente, sin remordimientos y sin culpas.
Fucking recuerdos que se aferran y no me dejan seguir sin ellos. Maldigo el día en que ocurrieron esas fases desagradables, maldigo el día en que se me ocurrio almacenarlos en mi gran estante de recuerdos.

6 comentarios:

34.788.% dijo...

te entiendo pero los recuerdos desagradables tienen que estar sino como existirian los buenos recuerdos, tiene que existir una contraposicion para poder expresar cuando estas triste o cuando estas feliz, si tubieras todos los dias felices no sabrias que estarias feliz por que no sabrias lo que es sufrir... quedate con los buenos recuerdos, no te tortures, sigue viviendo CONSTRUYENDO RECUERDOS un beso :D

seba

Unknown dijo...

Todo en la vida.. hay que vivirlo..
para eso estamos vivos!
para vivir la vida...de todas sus formas y junto a eso...vamos creciendo y siendo mas fuerte.

besitos

Unknown dijo...

Era chandi

FAAR dijo...

recuerdos.
creo que aveces siento lo mismo.
pero no creo que seria bueno borrarlos, no todo es tan malo, las formas son hermosas, las experiencias son gratificantes, las vidas cruzadas son erradas, y todo lo demas...

que va ! , recuerdos son recuerdos... mejor recuerda que no tienes que recordar....



KMIKC

Laura Catalina dijo...

son experienciansde las que aprendemos sean malas o buenas
me encantan los buenos recuerdos... ojala tuvieramos solo de esos..

(:
ay lilo para variarme llega tu comentario ,,

la buena conversacion en el almuerzo te acorday?
jaja bueno yo hoy saldre a la calle y me cagare a la mayor cantidad de gente posible
ganame.Ja si OOOH

Divino Encanto dijo...

Los recuerdos por buenos o malos qe sean estan ahi para qe nos demos cuenta de todo lo qe hemos vivido ...
Estan ahi inmoviles esperando qe pase algo qe los haga salir a flote, son cada paso que hemos dado, cada ir y venir con los ojos abiertos y cerrados...
claramente vivir de ellos nunca a sido bueno ... pero es mejor sentir los buenos recuerdos, aqellas experiencias qe mas de una vez te hicieron sonreir.!
y los malos recuerdos estan ahi para qe te des cuenta qe apesar de todo la vida sigue y qe tarde o temprano algo debes aprender.!

desde mi rincon un abrazo !
qe agradable a sido encontrart.!

=*

Hp.!

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates